Cerrar [X]

Nacionales

Muere joven en ametrallamiento de barra show en San Salvador

Enrique García

sábado 31, diciembre 2016 - 12:04 am

Pandilleros habrían atacado lugar. / Wilson Urbina

Un joven de 23 años murió por lesiones de arma de fuego, durante el ametrallamiento a una barra show, situada en el bulevar de Los Héroes, en esta capital.

Según la información de la Fiscalía General de La República, (FGR) ayer, aproximadamente, a las cuatro de la mañana, supuestos pandilleros que se movilizaban en un vehículo, placas no identificadas, dispararon con armas de fuego a las instalaciones.

publicidad

En el momento del ataque, salían del referido establecimiento nocturno, un grupo de clientes, entre estos Jonathan Ordóñez, quien recibió un disparo.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde falleció, según el informe fiscal. Las balas, también, impactaron en al menos dos automóviles que estaban estacionados.


Según las versiones, los atacantes, horas antes, habrían intentado ingresar al referido negocio, pero los vigilantes, lo habrían impedido.

Las autoridades dijeron desconocer el origen del incidente, también han iniciado un proceso de investigación, sobre ese ataque criminal.

En agosto del 2014, ese mismo negocio, fue asaltado por varios sujetos que ingresaron, con vestimentas verde olivo,  en esa ocasión se llevaron el dinero de los clientes y armas de fuego, supuestamente propiedad del negocio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillas asesinan a militar en emboscada

Suman más de 100 homicidios en nueva racha de violencia....

MÁS INFORMACIÓN
Empresario y dos policías víctimas de alza de violencia

El agente asesinado en Ciudad Merliot regresaba de dejar a su hija en el colegio....

MÁS INFORMACIÓN
Seis asesinatos en 12 horas en San Miguel

Seis personas fueron asesinadas en 12 horas en San Miguel, según el oficial de turno de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.