Cerrar [X]

Nacionales

Mueren tres pandilleros tras enfrentarse las FES en San Miguel

Redacción DEM

jueves 23, febrero 2017 - 7:00 pm

Tres pandilleros murieron la tarde de este jueves, tras enfrentarse a miembros de las Fuerzas Especializadas de Reacción El Salvador (FES), en el municipio de Moncagua, San Miguel.

El fiscal de turno informó que el hecho ocurrió cuando una patrulla que realizaba una ronda por el lugar fue atacado por “varios” pandilleros que se encontraban reunidos en el lugar. “Encontraron a varios sujetos armados quienes les dispararon”, dijo.

La misma fuente indicó que los agentes respondieron al fuego de los criminales, dando como resultado la muerte de tres de ellos.

publicidad

Al lado de los cuerpos de los pandilleros quedaron las armas que portaban, indicó el fiscal. Las autoridades no brindaron las identidades de los pandilleros que murieron en el tiroteo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.