Cerrar [X]

Sin categoría

Mueren un sacerdote salvadoreño en Honduras

Jueves 3, Diciembre 2015 - 5:40 pm

Foto de referencia.  Oscar Machón / Diario El Mundo

Foto de referencia. Oscar Machón / Diario El Mundo

El sacerdote salvadoreño Francisco Abilio Rivas murió hoy en un accidente de tránsito en el occidente de Honduras, donde otras tres personas resultaron heridas, informó la Policía Nacional.

El religioso falleció en un accidente de tránsito en una carretera del departamento de Santa Bárbara, en el occidente del país centroamericano, dijo un agente policial, que habló a través de la radio y no fue identificado.

publicidad

El vehículo en el que viajaba Rivas, junto a otras tres personas que resultaron heridas, chocó por causas aún desconocidas contra otro automóvil donde se transportaban dos pasajeros que resultaron ilesos, agregó.

Rivas trabajaba con la organización católica Caritas de Honduras y cuando ocurrió el accidente viajaba desde San Pedro Sula (norte) hacia Santa Rosa de Copán, en el occidente del país.


Las tres personas que viajaban junto al religioso, aún no identificadas, fueron ingresadas en un hospital estatal de Santa Bárbara donde reciben asistencia médica, añadió la misma fuente.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras y más de 400 personas fallecieron por ese motivo en lo que va de 2015, según cifras oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía dice hubo alevosía y abuso de poder en homicidio de San Blas

  La Fiscalía General de la República expuso al juez de sentencia de Santa Tecla que los …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a policía y a su hija en Usulután

Otro agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado esta mañana, en El barrio La Cruz …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a policía en Morazán

Las autoridades policiales confirmaron la muerte de otro agente de la corporación en Morazán, un hecho …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.