Cerrar [X]

Nacionales

Mujer asesinada por esposo fue sepultada ayer

Enrique García

jueves 26, octubre 2017 - 12:01 am

En su tierra natal fue sepultada Vilma Pérez Pérez, de 32 años, asesinada por su esposo para evitar que lo delatase por violencia intrafamiliar.

Ayer en la tarde, sus restos fueron sepultados en el cementerio municipal de San Pedro Puxtla, en Ahuachapán.

Su lugar de nacimiento fue el caserío Los Pérez, cantón Huachipilín, de ese mismo municipio, en la zona occidental del país. Sus padres y amigos acompañaron el funeral de la mujer, víctima de un delito de odio, según las autoridades.

publicidad

El pasado 24 de octubre, el día de su muerte, la mujer y sus hijos de cuatro y ocho años procedían de Guazapa, donde residían.

Sus restos fueron trasladados ayer en horas de la madrugada a la casa de sus padres, y horas más tarde fue sepultada.


Supuestamente, los niños quedarán bajo la protección de los progenitores de la fallecida. Los menores delataron a su padre como el sujeto que, armado de una pistola, acabó con la vida de la mujer. Ayer, el ministro de Justicia y Seguridad Pública Mauricio Ramírez, dijo que buscan al homicida.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.