Cerrar [X]

Conectados

Mujer de talla grande y su novio conquistan las redes con sesión de fotos

Redacción web/DEM

jueves 21, septiembre 2017 - 3:29 pm

La sesión de fotos de una pareja de Texas, Estados Unidos, ha conquistado a los usuarios de las redes sociales y es que han demostrado que el físico no importan cuando se está enamorado.

Stephanie, una joven de talla grande, y su novio Arryn, posaron para la fotógrafa Bria Terry, de Wolf & Rose Photography, quien compartió las imágenes en Facebook hace una semana.

Las fotografías recibieron comentarios positivos de los usuarios que destacan la confianza y la química entre la pareja.

publicidad

Stephanie dijo a HuffPost que nunca se había sentido tan atractiva y que se sorprendió al ver las fotografias, en las que ella posó sin sostén.


“Estaba tan nerviosa por ver el resultado final. No sabía qué esperar. Pero cuando vi el álbum, me sorprendió. Me veo tan enamorada y confiada. Cada persona debe ser capaz de verse a sí misma en esa luz. Es realmente revelador”, comentó.

La joven aseguró que su novio con quien planea casarse el próximo año, no le importa su apariencia y que le ha demostrado que la ama por lo que ella es.

“A lo largo de nuestra relación, nunca ha habido un momento en el que me hizo sentirme autoconsciente acerca de cualquier parte de mí misma. Para él, no importa si no me he lavado el cabello durante una semana o me afeito las piernas durante más de un mes. Él me ama por lo que soy, y por quien le hago querer llegar a ser. Siempre me ha dicho que a él no le importa cómo me vea, que soy hermosa de todos modos”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.