Cerrar [X]

Nacionales

Mujer fue asesinada por un soldado en rancho de Salinitas

Redacción Nacionales

lunes 30, abril 2018 - 11:45 am

Las hermanas Landaverde, supuestamente, siempre viajaban desde Sonzacate para trabajar. Fotografía: Cortesía

Una mujer identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, de 24 años de edad, habría sido asesinada por un soldado con quien mantenía una relación sentimental, confirmó esta mañana un oficial de la delegación de Sonsonate.

Supuestamente, la mujer y el militar habrían discutido desde que iban en camino al lugar y al llegar al rancho privado donde la mujer, junto a la hermana de esta, trabajaban como meseras, le pidió al soldado que se alejara. Este sacó un arma de fuego y le disparó. La víctima recibió los impactos de bala en el tórax y murió.

publicidad

Extraoficialmente, se conoce que la hermana de la mujer, identificada como Claudia Landaverde, de 27 años, intentó defenderla pero el militar la lesionó. El crimen ocurrió en el rancho Las Olas, cantón Punta Remedios, Acajutla, en Sonsonate. Las hermanas Landaverde, supuestamente, siempre viajaban desde Sonzacate para trabajar.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.