Cerrar [X]

Internacionales

Mujer hondureña da a luz en puesto policial

jueves 8, octubre 2015 - 8:03 pm

Cortesía: La Prensa, Honduras.

Cortesía: La Prensa, Honduras.

Una mujer hondureña dio a luz hoy a un niño en una posta de la Policía Nacional, en el occidental departamento de Santa Bárbara, informó esa institución policial.

Se trata de Maricela Melgar, quien solicitó ayuda a un grupo de agentes que resguardan la seguridad de las personas que se movilizan a Santa Bárbara como parte del asueto oficial de tres días, cuando le comenzaron los dolores de parto, según el informe policial.

publicidad

Los policías trasladaron a la mujer a una posta policial en el poblado La Ceibita, donde Melgar fue atendida por una enfermeras y varios agentes y pudo dar a luz a un hermoso niño.

El bebé fue envuelto en una sábana y luego su madre, quien agradeció a los policías su ayuda, e hijo, fueron llevados a un hospital de la zona donde se encuentran fuera de peligro, según la Policía, que no precisó más detalles del caso.


Cortesía: La Prensa, Honduras.

Cortesía: La Prensa, Honduras.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Unión Aduanera buscará homologar normas entre países Las barreras no arancelarias al comercio serán temas que esperan discutir con Guatemala y Honduras.

El intercambio comercial entre los países del Triángulo Norte, regulado actualmente por la Secretaría de Integración …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador inicia negociación para unión aduanera

La primera ronda de negociación para el ingreso de El Salvador en la Unión Aduanera de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.