Cerrar [X]

Conectados

Mujer muere tras hacer una broma en Facebook

Redacción web / DEM

jueves 15, diciembre 2016 - 11:30 am

facebook

 

Ya es muy común que todas las personas hagan bromas en la red social Facebook o que se unan a compartir post que esperan provoque risas en quien los ve. Pero, no siempre termina de la mejor manera, como es el caso de Vilma Vera Ríos tenía 51 años, según detallan medios como Hoy de Nicaragua.

Resulta que, Ríos, una profesora de la localidad de Seguí, en la provincia argentina de Entre Ríos, decidió jugar una broma a sus contactos, pero no sabía que uno de ellos le haría pasar un enojo, que al parecer acabó con su vida.

publicidad

“A la persona que me robó mi laptop”, comenzaba la publicación compartida, en la cual ‘acusaba’ a uno de sus contactos de la red social de haberle sustraído una de sus pertenencias y en la que aparecía el enlace al perfil del supuesto ladrón, el cual en realidad dirigía a la propia página del usuario que decidiera averiguar la identidad del malhechor. Pues, una persona le dio clic y creyó que de verdad se le acusaba de ladrón, entonces, se enfureció y encaró a la mujer.

Los vecinos dicen que discutieron por largo rato y al día siguiente encontraron sin vida a la maestra. Ella murió por un paro cardiaco.


Las autoridades de la localidad aseguran que la familia de Vera ha decidido no presentar cargos en contra del vecino involucrado.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta perra sobrevivió a incendios en California

Izzy es una perra que está ganando cientos de corazones en las redes sociales, tras los …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele: “no es relevante ser presidente de un país tercermundista”

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, no ve “relevante para el ego de un ser …

MÁS INFORMACIÓN
Seguidores de “Majo” Alger lamentan que fomente el acoso a mujeres

A la presentadora de televisión María José Alger los seguidores le hicieron saber que lamentaban que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.