Cerrar [X]

Conectados

Mujer recibe pensión por ser alérgica al Wifi

Miércoles 2, Septiembre 2015 - 10:25 am

mujer-manos

Marine Richard es una mujer francesa que sufre de una peculiar enfermedad, que sin embargo, se está volviendo cada vez más popular en los últimos años. Se trata de la hipersensibilidad a las ondas electromagnéticas y para huir de su patología, ha tenido que irse a una choza en los Alpes.

Richard, de 39 años, presentó una demanda al Estado francés, que ha decretado que la mujer tendrá que recibir una pensión de 800 euros al mes, en concepto de alergia a las señales electromagnéticas, especialmente a las emitidas por las conexiones wifi.

publicidad

¡Sorprendente!: Insólito hallazgo en una ‘casa’ de neandertales

Pese a que muchas personas dicen padecer esta enfermedad, la francesa ha sido la primera en ser oficialmente reconocida e indemnizada por un Estado, según informa RTVE.

La hipersensibilidad electromagnética es un conjunto de síntomas médicos adversos cuyo origen -según la creencia de sus afectados- está en la exposición a campos lectromagnéticos, e incluyen dolores de cabeza persistentes, náuseas, confusión mental, depresión o mareos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons