Cerrar [X]

Deportes

Multan a C.D. Águila por desórdenes en el “Barraza”

Astrid Mejía

miércoles 17, mayo 2017 - 2:17 pm

Foto: Cortesía Primera División

 

La comisión disciplinaria de la Fesfut impuso una multa de $575.00 a C.D. Águila por los desórdenes ocasionados por sus aficionados en el estadio Juan Francisco Barraza, para el juego de vuelta de las semifinales contra Santa Tecla FC, partido en el que fue eliminado de la final al caer 2-3.

publicidad

La multa impuesta fue por conducta incorrecta de los aficionados, según el artículo 45 del Código Disciplinario, al ingresar y quemar pólvora con total libertad y lanzar papel contómetro al terreno de juego, así como botellas de vidrio y bolsas con agua.

Por el lanzamiento del envase de vidrio y las bolsas con agua, la comisión sólo impuso $100 de multa al equipo emplumado, pese a que la botella impactó en el codo del mediocampista tecleño, Gerson Mayén, aunque no pasó a más. Su compañero de equipo, el guardameta Óscar Almeida, también se vio afectado por las bolsas con agua lanzadas al terrero de nuevo.


La multa por el papel contómetro también fue de $100 y por la quema de pólvora, $375; pero todo quedará en una sanción financiera, descantando que haya castigo para la cancha que solo llevaba dos juegos realizados después de su inauguración.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.