Cerrar [X]

Economía

Multiplaza cambia de imagen, más moderna

Gabriela Melara

miércoles 16, agosto 2017 - 5:14 pm

Foto Wilson Urbina / DEM

 

Desde hoy, Multiplaza (Grupo Roble) tiene nueva cara, sus clientes podrán observar una nueva y moderna imagen, pensada en el gusto de sus clientes.

publicidad

Tras 10 años de posicionamiento en el mercado y preferencia de los salvadoreños, “Multiplaza evoca a tendencias más modernas y elegante. Su objetivo es mostrar y satisfacer los intereses de los visitantes”, dijo Mercedez Sánchez, jefa de Marca Multiplaza en El Salvador.

En Multiplaza “eliges ser tú” es el nuevo lema, que lleva un concepto propositivo. Invita a ser diferentes y a vivir una experiencia única, alejada de estereotipos.


Con la nueva imagen se busca invitar a las personas a vivir nuevas experiencias en todos los comercios que forman parte del centro comercial, el cual tiene moda, belleza, gastronomía y más.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Europeos rechazan retorno de Rusia al G7 sin “avances” en Ucrania, dice Merkel

La canciller alemana, Angela Merkel, aseguró el viernes que la "posición común" de los países europeos …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva acusación al exjefe de campaña de Trump

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, a la espera de su juicio por …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU aprueba extradición de expresidente panameño Ricardo Martinelli

El expresidente panameño Ricardo Martinelli será extraditado desde Miami para responder a acusaciones de espionaje en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.