Cerrar [X]

Economía

Multiplaza cambia de imagen, más moderna

Gabriela Melara

miércoles 16, agosto 2017 - 5:14 pm

Foto Wilson Urbina / DEM

 

Desde hoy, Multiplaza (Grupo Roble) tiene nueva cara, sus clientes podrán observar una nueva y moderna imagen, pensada en el gusto de sus clientes.

publicidad

Tras 10 años de posicionamiento en el mercado y preferencia de los salvadoreños, “Multiplaza evoca a tendencias más modernas y elegante. Su objetivo es mostrar y satisfacer los intereses de los visitantes”, dijo Mercedez Sánchez, jefa de Marca Multiplaza en El Salvador.

En Multiplaza “eliges ser tú” es el nuevo lema, que lleva un concepto propositivo. Invita a ser diferentes y a vivir una experiencia única, alejada de estereotipos.


Con la nueva imagen se busca invitar a las personas a vivir nuevas experiencias en todos los comercios que forman parte del centro comercial, el cual tiene moda, belleza, gastronomía y más.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Papa evita Argentina en su regreso a Latinoamérica

El papa Francisco regresa el lunes por sexta vez a América Latina, pero evita de nuevo …

MÁS INFORMACIÓN
Merkel admite que hay “grandes obstáculos” para formar gobierno en Alemania

Angela Merkel admitió este jueves que hay "grandes obstáculos" entre su partido conservador y los socialdemócratas …

MÁS INFORMACIÓN
Trump dice que EEUU podría “retornar” al Acuerdo de París sobre clima

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró este miércoles "concebible" que su país "retorne" al Acuerdo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.