Cerrar [X]

Nacionales

Múltiple accidente en bulevar Venezuela tras derrame de excremento en asfalto

Redacción Web-DEM

viernes 2, febrero 2018 - 6:19 am

Fotografía de uno de los vehículos involucrados en el accidente. Fotografía: Oscar Machón/DEM

Un múltiple accidente de tránsito se registró alrededor de las cinco de la mañana de este viernes, en el bulevar Venezuela, en el tramo de la 29 avenida y la avenida Monseñor.

Este percance se produjo tras el derrame de excremento de animal transportado en un camión, el cual quedó derramado en el pavimento, obstaculizando el paso vehicular. Tres vehículos y cuatro motos resultaron dañados, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

publicidad

La subinspectora de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), Karla Hernández, dijo que se requirió ayuda de seguridad pública, privada y de instituciones como Bomberos para despejar la zona.

“En el bulevar Venezuela, en el tramo de la 29 avenida y la avenida Monseñor, personas irresponsables pasaron votando excremento de animal, excremento de cerdo, lo cual produjo varios accidentes ya que la vía se puso totalmente lisa y nos tocó que hacer un dispositivo tanto con seguridad pública como privada para evitar que los vehiculos se desplazaran por ese sector”, comentó.


El paso fue cerrado en la zona para realizar una limpieza, minutos después, fue habilitado en el sentido hacia el poniente, confirmó la subinspectora.

De acuerdo con las estadísticas de la PNC, en las últimas 24 horas han ocurrido 61 accidentes de tránsito, dejando 24 personas lesionadas y dos fallecidas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a conductor con droga oculta en camión

Un conductor de un camión de carga fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) esta …

MÁS INFORMACIÓN
Los camiones sin conductor de Uber ya trabajan en EEUU

Uber anunció el martes que sus camiones autónomos ya circulan en Estados Unidos para transportar mercancías …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a cuatro hombres por depredación de árboles

Cuatro hombres fueron capturados por depredación de flora protegida, informó, la Fiscalía General de la República …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.