Cerrar [X]

Sin categoría

Munguía Payés critica a medios por “publicaciones falsas”

Redacción DEM

viernes 12, agosto 2016 - 9:06 am

payes

 

El ministro de defensa, David Munguía Payés, criticó este viernes en el programa República SV, las noticias de una supuesta falta de 1,545 armas en la Fuerza Armada.  Ante esto el funcionario pidió “rigurosidad periodística”, por lo que consideró que han sido “publicaciones falsas”.

Payés señaló que esos titulares “son totalmente falsos” y que los mismos “confunden el concepto que permuta la destrucción de armas”. El ministro, quien estaba acompañado por el Jefe Estado Mayor Conjunto,  Félix Nuñez, rechazó que hubiera un supuesto faltante.

publicidad

Sobre este tema: Ministro Defensa niega fuga de armas de la FAES

Según Nuñez, “nada sale de un almacén sino queda registrado” y que negó que hubiera una supuesta venta de armas.


“Yo respeto  la libertad de prensa y la ética periodística”, dijo Payés, pero subrayó que estas  “publicaciones falsas laceran moral de la Fuerza Armada”.  Ambos insistieron en que no hay un faltante de armas y que las mismas están “debidamente registradas”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.