Cerrar [X]

Sin categoría

Munguía Payés dice que estado de general Benítez es “muy delicado”

Redacción DEM

jueves 25, agosto 2016 - 11:58 am

Atilio Benitez

Archivo / DEM

 

El ministro de Defensa, David Munguía Payés, ratificó el estado de salud del embajador de El Salvador en Alemania, general Atilio Benítez.

publicidad

Según informó Payés a los medios, Benítez “se encuentra muy delicado de salud”. Señaló que esto ocurre debido a que el embajador “ha sido sometido a muchas presiones y muchos acosos en los últimos días”.

Detalló que Benítez fue llevado al Hospital Militar en horas de la medianoche, pero que cerca de las 3:00 A.M. fue trasladado al Hospital de Diagnóstico, en la colonia Escalón de San Salvador, donde se encuentra “entubado”.


“Él (Benítez) está muy delicado de salud y como decimos está entubado”, dijo Payés, al tiempo que explicó que el embajador mostraba “síntomas de derrame cerebral”.

Esa información fue revelada esta mañana por el canciller de la República, Hugo Martínez, quien dijo que Atilio Benítez se encontraba ingresado aunque no confirmó que padezca un accidente cerebrovascular.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.