Cerrar [X]

Nacionales

Munguía Payés testificará el 11 de agosto en caso tregua

Redacción web/DEM

viernes 4, agosto 2017 - 1:00 pm

Cortesía @MDefensa_SV

El ministro de la Defensa, David Munguia Payés, reveló hoy que el próximo 11 de agosto asistirá como testigo al juicio del caso tregua.

“Voy a cumplir con ese deber que tengo para poder desempeñar la labor que un testigo de descargo desempeña en un juicio como ese”, dijo el ministro.

publicidad

Munguia Payés es testigo clave de descargo de la defensa de los acusados en el caso tregua entre pandillas, cuyo juicio fue programado por el Juzgado Especializado de Sentencia “A” del 7 al 17 de agosto.

También están citados a declarar el obispo castrense, Fabio Colindres y el exdirector de la Policía Nacional Civil, Francisco Salinas Rivera.


Por el caso, 18 personas son procesadas entre ellas Raúl Mijango, considerado el principal mediador de la tregua, y el exdirector de Centros Penales, Nelson Rauda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las escuelas que suspenderán clases jueves y viernes por falta de agua

Los centros educativos afectados por el desabastecimiento de agua en el Área Metropolitana de San Salvador …

MÁS INFORMACIÓN
Estrangulan a hombre en Perquín, Morazán

El cadáver de un hombre fue encontrado este miércoles en el caserío Rancho Quemado, cantón Casa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.