Cerrar [X]

Nacionales

Municipios de AMSS estarán sin agua

Redacción DEM

jueves 1, marzo 2018 - 12:00 am

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció que siete municipios del Área Metropolitana de San Salvador estarán sin agua, aproximadamente, hasta el viernes o sábado. Lo anterior debido a una falla eléctrica en “la línea primaria que alimenta al sistema del río Lempa”, señaló la autónoma en un comunicado de prensa, ayer.

El servicio de agua potable estará con deficiencias en las colonias Atlacatl, Guatemala, Málaga, barrio Santa Anita y zona sur de San Salvador; también en la colonia San José de Soyapango y en las residenciales Altavista I, II, III y IV de Ilopango.

En ese mismo municipio serán afectadas las colonias San Bartolo, San Felipe, Veracruz y las Comunidades Unidas. Tampoco habrá servicio de agua potable en Ayutuxtepeque, Mejicanos y Apopa.

publicidad

“La autónoma prevé reestablecer el servicio de agua potable, paulatinamente, en un promedio de 48 a 72 horas”.

Por otro lado, el servicio también será irregular en los municipios de Cojutepeque, San Ramón, El Rosario, Candelaria y El Carmen, del departamento de Cuscatlán, debido a fallas en uno de los pozos de la estación El Cacahuatal.


Corte durará entre 48 y 72 horas./ DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.