Cerrar [X]

Entretenimiento

Musas de Hollywood que lucen como dos gotas de agua

ESPECTÁCULOS

lunes 30, mayo 2016 - 12:00 am

selena

Se dice que cada ser humano tiene siete personas idénticas a sí mismo. Sin embargo las posibilidades de conocerlas son realmente escasas, pero no imposibles, eso es lo que nos muestran las grandes estrellas de Hollywood.

Las populares artistas no sólo tienen en común la fama, los millones y sus miles de seguidores, sino también un impresionante parecido físico que podría confundir a cualquier persona.

Tal es el caso de la ex chica Disney, Selena Gomez, y su colega Lucy Hale, quienes parecen que fueron separadas al nacer, porque son como dos gotas de agua. Ambas comparten  de  vez en cuando  el mismo gusto por la moda en sus atuendos, color de cabello, incluso en el de su maquillaje.   Además de sus rasgos físicos, como el color de piel y cabello ondulado, tanto Selena, como Lucy son cantantes y actrices.

publicidad

Gomez saltó a la fama cuando protagonizó el programa de Disney ,“Los Hechiceros de Waverly Place”. Mientras que su colega Hale pasó del canto a la actuación. Uno de sus mejores papeles fue el que interpretó en la serie estadounidense “Pretty Little Liars”.

Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain, Katy Perry y Zooey Deschanel, además de Keira Knightle y Natalie Portman, son otras de las parejas hollywoodenses  que sorprenden con sus  extraordinarios parecidos.


Katy-y-Zoeey

Katy Perry y Zooey Deschanel, una de las parejas más famosas por su similitud.

keira-y-Natalie

Keira Knightley y Natalie Portman, dos actrices con un parecido asombroso.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Famosas salvadoreñas lucieron espectaculares con sus bikinis

En estas vacaciones las curvas no faltaron. Algunas de las celebridades de nuestro país se mostraron …

MÁS INFORMACIÓN
¿Crees lograr el difícil reto que lanzó Larissa Graniello en Instagram?

Este collage con las fotos de algunas divas salvadoreñas está haciendo que varios se “quiebren la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.