Cerrar [X]

Entretenimiento

Museo Forma expone “3 Visiones en un Espacio”

Redacción Espectáculos

miércoles 18, abril 2018 - 12:42 pm

Pintura: Herbert Portillo

Juan Glower, Alejandro Moisés y Herbert Portillo, son tres pintores salvadoreños que tuvieron sus primeras muestras pictóricas en los años ochenta y, ahora, fusionan su arte para presentar “3 Visiones en un Espacio”, una exposición que permanecerá hasta el 24 de abril en el Museo Forma.

Herbert Portillo presentará sus más recientes pinturas abstractas de formato monumental, haciendo gala de su pincelada virtuosa a los espacios de los mundos abstractos, recreando los colores con nuevos matices, alborotándoles con texturas de su invención.

publicidad

Por su parte el maestro Alejandro Moisés dará cátedra con su obra que interpreta el mundo precolombino, con el cual pretende envolvernos en el fulgor de su belleza.

Por último, Juan Glower presenta seis monotipos al óleo, representando diferentes maneras de interpretar bosques en una exquisita obra experimental. También expone tres grabados interpretando la simbología maya, uniendo diferentes dimensiones de la cultura precolombina. Finaliza su participación con dos pinturas al óleo, dos marinas: una experimental y otra impresionista.


Pintura: Herbert Portillo

Pintura: Herbert Portillo

 

Pintura: Alejandro Moisés

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.