Cerrar [X]

Conectados

Musical “Ha Nacido la Luz” regresa

Carmen Lemus

sábado 3, diciembre 2016 - 12:00 am

obra-11

El movimiento de Encuentros Conyugales de la Parroquia Cristo Redentor presenta una nueva edición de la obra de teatro “Ha Nacido la Luz” hoy y mañana en el Pabellón 8 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco.

obra-2El musical es dirigido por la reconocida directora de teatro Tatiana de la Ossa y se presenta desde el año 1999.

En la puesta en escena participan aproximadamente 130 personas  entre elenco, utilería y producción que son parte del grupo familar de los encuentristas.

publicidad

Ellos escenifican los acontecimientos narrados en la Biblia sobre el nacimiento de Jesús en una presentación que cuenta con un despliegue de luz, color, música, y emoción para toda la familia.

“Para nosotros como Movimiento de Encuentros Conyugales es una misión evangelizadora que Dios nos da a través de la presentación de “Ha Nacido la Luz” que busca llevar el mensaje del verdadero significado de la navidad. Como movimiento nos sentimos comprometidos con nuestro país para compartir esta bendición de amor a Dios y al Niño Dios y, sobre todo, a nuestra Madre María y así llegar a más hogares salvadoreños que puedan gozar y vivir la experiencia de esta bella obra de teatro musical”, explicó Morena de Rodríguez,  coordinadora de publicidad y promoción de la obra.


En ambos días habrá dos funciones. El sábado a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. y el domingo a las 3:00 p.m. y 7:00 p.m. Los boletos están a la venta en la Parroquia Cristo Redentor y en el Cifco. Los fondos recaudados serán destinados a la evangelización de la familia salvadoreña.

obra-3




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.