Cerrar [X]

Política

Muyshondt‏ reafirma compromiso de revitalizar mercados de San Salvador

Redacción web/DEM

martes 13, febrero 2018 - 12:30 pm

Foto: Óscar Machón./DEM

El candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, reafirmó este martes, en un recorrido por el mercado Central de San Salvador, su compromiso de revitalizar el sistema de mercados de la capital.

Muyshondt explicó que su propuesta contempla el rediseño y obras de remodelación de estos lugares, así como la construcción de dos mercados y estacionamientos.

publicidad

Señaló que el mercado Central “necesita ser revitalizado, necesita mucha inversión, necesita generarle un mejor ambiente de más iluminación, de más limpieza, más seguridad para que los comerciantes puedan mejorar sus ventas y crear un mejor ambiente”.

El candidato a alcalde se refirió también a la importancia de desarrollar un plan de ordenamiento de las ventas de la capital.

“Se necesita el ordenamiento de las ventas que hay en las afueras, en los alrededores de los mercados. Poderle general un espacio digno, un espacio formal a la gente que hoy por hoy está en la calle, dentro de los mercados para que puedan hacer sus ventas dentro de un ambiente seguro ordenado y limpio”, afirmó.

Prometió que este ordenamiento sería realizado por la vía del consenso. “Nos hemos comprometido también a no hacer ningún ordenamiento, ninguna ubicación de manera forzosa, de manera unilateral. En todo, buscando el entendimiento, los acuerdos en todas las partes involucradas y darle alternativas a los afectados”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 60 diputados del PT brasileño se agregan “Lula” a su nombre oficial en el Congreso

"Sesenta Lulas en la Cámara". Así tituló el Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) brasileño el …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook “trabaja” con fiscal especial en investigación sobre injerencia rusa

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió este martes que sus auxiliares "trabajan" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.