Cerrar [X]

Política

Muyshondt califica como “gran arrasada” su victoria sobre el FMLN

Propio

domingo 4, marzo 2018 - 11:19 pm

Foto Óscar Machón

“Ahí, ahí está el campeón”, con esta frase fue recibido en la sede del COENA, Ernesto Muyshondt, quien compitió por la alcaldía de San Salvador, bajo la bandera del partido ARENA. Luego de ello se proclamó ganador de la municipalidad, cerca de las 11:00 p.m.

Foto Óscar Machón

publicidad

El tricolor llegó a la sede del COENA y dijo sentirse “satisfecho con los resultados” y que “el pueblo capitalino nos ha dado el respaldo”.

“El pueblo capitalino ha hablado. Nos responsabiliza a entregarnos completamente”, declaró Muyshondt, quien también ya tienen su bio de Twitter que es el alcalde electo de San Salvador.


Como una “gran arrasada” e “histórico triunfo” califica Muyshondt su gane electoral sobre el FMLN por la alcaldía capitalina, aunque no brindó números.

Foto Óscar Machón

Dentro de sus principales apuestas está en brindar unos 250 puntos de Wifi en la ciudad, además de crear una “Smart City” y seguir impulsando planes de reordenamiento, pero con apoyo de los vendedores, con quienes firmó acuerdos de entendimiento.

“Vamos a trabajar para conquistar a aquellos que no votaron por nosotros. Vamos a conquistar a aquellos que están apáticos, que no quisieron votar o anularon sus votos”, agregó el alcalde electo.

“Quiero agradecer a mi esposa Karlita”, dijo el político, que era interrumpido varias veces por la batucada en el lugar.

Mauricio Interiano, presidente del partido ARENA, fue quien lo proclamó como ganador en la noche, en la sede COENA.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Precandidatos de ARENA ofrecen propuestas contra la inseguridad

Los tres precandidatos coincidieron en que no deben crearse nuevos impuestos para financiar los plan...

MÁS INFORMACIÓN
Magistrados del TSE niegan censura y prometen aclarar

Magistrados de TSE dicen que la suspensión de la difusión de información de aspirantes presidenci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.