Cerrar [X]

Política

Muyshondt confía en ganar alcaldía de San Salvador

Antonio Soriano

lunes 4, septiembre 2017 - 12:01 am

Ernesto Muyshondt, diputado y candidato a alcalde, se mostró confiado en ganar las elecciones municipales 2018. / D.G.

Ernesto Muyshondt fue ratificado ayer por la XXXVI Asamblea Ordinaria de ARENA como el candidato del partido de derecha como candidato para la alcaldía de San Salvador para las elecciones del próximo año.

El aspirante a sacar a Nayib Bukele, alcalde de San Salvador por el FMLN, mandó ayer un mensaje de optimismo a los asambleÍstas y militantes del partido que participaron Asamblea. “Y hoy les digo: Sí podemos ganar, sí podemos cambiar el rumbo de nuestro país”, dijo el candidato a la comuna capitalina.

publicidad

Muyshondt recordó a las bases del partido de derecha que el partido ARENA ya ha ganado la alcaldía de San Salvador siendo el principal partido de oposición.

Relató que, cuando Armando Calderón Sol fue candidato a alcalde por la capital, ARENA no estaba en el Gobierno y el resultado fue a favor de Calderón Sol. “Eso de que la alcaldía de San Salvador no se puede ganar, ya lo hemos escuchado antes. Hace 30 años, ARENA no gobernaba el país, ni la capital”, comentó el candidato a alcalde.


Muyshondt dijo a la militancia del partido que “soplan vientos de cambio” y que el país necesita “con urgencia” un cambio. “No tenemos todo en contra”, comentó.

Para el candidato a alcalde, las elecciones de 2018 deben ser la venta del partido para ganar esas votaciones y las presidenciales del 2019.

Muyshondt afirmó que durante los seis meses que faltan para las elecciones seguirá trabajando en su programa de visita a las comunidades y sectores de San Salvador.

De acuerdo con el candidato hasta la fecha ha tenido contactos directos con comunidades y sectores.

De ganar las votaciones municipales, el diputado de la Asamblea Legislativa ofrece a los capitalinos hacer un gobierno de obras. “Obras son las que necesita la gente.Les vamos a presentar obras reales”, declaró a diferentes medios de comunicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muyshondt promete estabilidad laboral a empleados de alcaldía de San Salvador

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto …

MÁS INFORMACIÓN
Zamora coordinará plan de Muyshondt

El candidato a alcalde de San Salvador de ARENA, Ernesto Muyshondt, presentó ayer al equipo de …

MÁS INFORMACIÓN
Muyshondt continúa su recorrido por comunidades de San Salvador

Según indicó, habría visitado a 500 centros poblacionales durante su gira para conocer los princi...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.