Cerrar [X]

Sin categoría

Muyshondt demanda a Sandra Guevara y Vanda Pignato

Redacción DEM

Lunes 9, Enero 2017 - 4:35 pm

El diputado de ARENA, Ernesto Muyshondt, interpuso una demanda contra la ministra de Trabajo, Sandra Guevara, y la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, ante el Tribunal de Ética Gubernamental.

El legislador explicó que las demandas obedecen a que la ministra Guevara “divulgó información privada (documentación de la Hacienda Llano Largo) y por acusaciones falsas”. Mientras que en el caso de Pignato, dijo que “usó esa información para hacer aseveraciones calumniosas y difamatorias contra este servidor”.

Muyshondt no descartó que existan otros procesos judiciales, en especial contra Pignato por lo que él asegura fue un “delito contra el honor”.

publicidad

La secretaria señaló que el diputado hizo un atentado contra  dos señores de 68 años  y uno de 71 años negándoles indemnizaciones.  “Diputado sea congruente  y honorable, busque cumplir las normas en todos sus actos, usted está allí para legislar y si usted que está ahí y no cumple la ley, estamos en una situación terrible”, dijo.

Sobre este tema: Nueva polémica entre Pignato y Muyshondt


Ante esto, Muyshondt dijo que se trata de “exempleados de la hacienda de mi propiedad” y explicó que “uno tenía ocho años de estar enfermo e incapacitado, otro tenía cinco y otro tenía un año”.

El diputado dijo que previamente se había acordado una indemnización pero que “lastimosamente esta gente está siendo manipulada y mandada por el FMLN y los hacen poner denuncias en el Ministerio de Trabajo diciendo que los había despedido sin razón y sin cumplir mis obligaciones”, dijo Muyshondt.

Finalmente el legislador por San Salvador dijo que “esta semana invitaremos a los medios a visitar a la Hacienda Llano Largo para que conozcan el trato digno que damos (a los empleados)”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muyshondt confía en ganar alcaldía de San Salvador

El candidato dice que “soplan vientos de cambios” y que puede ganar a Bukele....

MÁS INFORMACIÓN
Ernesto Muyshondt promete ganar alcaldía de San Salvador

El candidato por ARENA a la comuna de San Salvador, Ernesto Muyshondt‏, prometió hoy a los …

MÁS INFORMACIÓN
Muyshondt se reúne con universitarios y recorre mercados de San Salvador

Para conocer el sentir de los habitantes de San Salvador y elaborar un plan de trabajo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.