Cerrar [X]

Política

Muyshondt denuncia que FMLN le impide ingresar al CIFCO

Gabriela Melara con reportes de Gabriela Villaroel

domingo 4, marzo 2018 - 3:18 pm

El candidato a la alcaldía de San Salvador, Ernesto sMuyshondt, denunció que no lo dejaron entrar al pabellón 1 del centro de votación instalado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). El incidente fue cuando acompañaba a su cuñada a votar.

Acompañado de miembros militantes del partido y la juventud de ARENA, Muyshondt no tuvo dificultades para ingresar a CIFCO; no obstante, se le prohibió la entrada al pabellón desde donde Paty Belismelis, hermana de Karla Belismelis de Muyshondt, ingresó para votar.

De acuerdo con el candidato de ARENA esto es “una señal de desesperación del FMLN por perder la alcaldía de San Salvador”.

publicidad

 

Muyshondt dice que no había argumento alguno para no dejarlo entrar a este centro de votación. Primero pidieron que se callara una batucada y así fue, dijo, luego que retiraran las banderas y después, igual, no lo dejaron ingresar.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN
Fallo de TSE no afecta periodismo ni los debates: Cardoza

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral Miguel Ángel Cardoza aseguró que la resolución emitida prohíbe la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.