Cerrar [X]

Política

Muyshondt: “Es un triunfo histórico, nunca antes visto”

Redacción web / DEM

lunes 5, marzo 2018 - 8:08 am

El candidato a la alcaldía de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, dijo esta mañana que los resultados obtenidos este domingo en las elecciones, son “triunfo histórico, nunca antes visto”, pero, a la vez, significan un compromiso y responsabilidad agregó, durante una entrevista matutina en Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Muyshondt se proclamó ganador anoche, tras conocer los resultados preliminares de los comicios. “Quiero aprovechar para agradecer a todos los capitalinos que nos dieron el voto, que trabajaron por defender el voto, para garantizar el triunfo de las elecciones.”, expresó hoy.

El arenero se comprometió a trabajar por todas aquellas personas que le dieron su confianza, pero también por quienes no votaron por él.

publicidad

“Vamos a trabajar por aquellos que votaron por nosotros y más aún por todos aquellos que no lo hicieron para convencerlos que pondremos la Alcaldía (de San Salvador) a disposición de todos”, señaló.

Los resultados preliminares de las elecciones, que le dan una ventaja marcada al partido ARENA, representan, para Muyshondt, un voto de castigo de los salvadoreños para el partido de Gobierno.


“Hay un voto de castigo, el 80 % de la población ve que el país va mal bajo el liderazgo del FMLN y todos están conscientes del deterioro que ha tenido el país. El pueblo salvadoreño quiere un cambio y las elecciones de ayer fueron un paso para ese cambio y corregir el rumbo equivocado del FMLN”, consideró.

Muyshondt también dijo esta mañana que retomará algunas propuestas que sus contrincantes hicieron durante la campaña electoral, para desarrollarlas durante su gestión, y los llamó a trabajar de la mano, incluyendo a la “candidata perdedora del FMLN”, quien, aseguró, también será “bienvenida”.

Asimismo, Muyshondt aseguró que algunos miembros del FMLN se habían comunicado con él para felicitarlo, menos Jackeline Rivera, su rival por el partido de oposición.

Según el candidato arenero, virtual ganador, el partido de derecha tendrá un crecimiento sustancial en el porcentaje de las alcaldías ganadas.

“Entiendo que se ha ganado Soyapango, se han mantenido municipios importantes como Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla”, expresó y agregó que ARENA estaría ganando 10 de las 14 cabeceras departamentales.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.