Cerrar [X]

Sin categoría

Muyshondt: “Hemos decidido unir esfuerzos y buscar llegar la dirigencia”

Redacción/DEM

jueves 25, febrero 2016 - 8:39 am

Fotografía: Diario El Mundo/DEM

Fotografía: Diario El Mundo/DEM

 

El diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista de El Salvador (ARENA), Ernesto Muyshondt, aseguró esta mañana en la entrevista Frente a Frente que junto a los parlamentarios David Reyes y Ana Vilma de Escobar han decidido “unir esfuerzos y buscar llegar a la dirigencia del partido y hacer de ARENA una mejor oposición de la que estamos siendo”.

publicidad

Muyshondt confirmó que en estos días las autoridades del partido deberían difundir el reglamento interno, proceso que espera sea “confiable, transparente, sin exclusiones y sin ventajas para aquellos que actualmente están en la dirigencia y que buscan un reelección”.

Por su parte, el diputado David Reyes respaldo esta opinión porque considera que como partido de oposición necesitan “un nuevo capítulo” para “convertirse en la única alternativa que tiene nuestro país para corregir el rumbo que lleva”.


La diputada tricolor, Ana Vilma de Escobar aseguró que este tema aún está en pláticas pero considera que el país necesita una mayor institucionalidad dentro de los partidos políticos y sobre todo de autoridades competentes.

“No podemos nosotros seguir poniendo autoridades de dedo y eso lo tienen claro todas las personas que estamos en ARENA. Sabemos que el pais necesita unidad ante el desastre que esta viviendo”, dijo.

Además, mencionó que están trabajando para fortalecer el “trabajo en equipo”, los diversos sectores y la “unidad partidaria”.

Algunos de los nombres que también figuran para integran la nueva dirigencia son Norman Quijano y Hugo Barrera, personas que consideran de gran liderazgo dentro del partido.

“Creo que es una persona valiosa (Hugo Barrera)  y creo que debe tomarse en cuenta en cualquier esfuerzo que se haga para fortalecer el partido. (Con) Norman Quijano compartimos la misma visión, es un liderazgo valioso dentro del partido”, aseguró Muyshondt.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ana Vilma de Escobar no buscará nuevo período como diputada

La diputada de ARENA, Ana Vilma de Escobar anunció hoy que no se someterá al proceso …

MÁS INFORMACIÓN
Hacienda rechaza propuesta del Minec de dar más poder a Proesa

Diputados avalan críticas de Hacienda y destacan que nadie se opone a asocios público privados....

MÁS INFORMACIÓN
Piden explicaciones por la pérdida de empleos en maquila

ARENA pide que gremiales empresariales expliquen motivos para cierre de operaciones de maquilas....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.