Cerrar [X]

Política

Muyshondt inscribe planilla de concejo para Alcaldía de San Salvador

Redacción web / DEM

sábado 16, diciembre 2017 - 11:10 am

Fotografía cortesía de ARENA.

El candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, inscribió esta mañana la planilla de su concejo municipal de cara a las elecciones de 2018.

Muyshont llegó a la Junta Electoral Departamental del Tribunal Supremo Electoral (TSE) acompañado del presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Arena (COENA), Mauricio Interiano, y de otros dirigentes tricolor, entre ellos Norman Quijano, David Reyes y Margarita Escobar

publicidad

El concejo propuesto por Myshondt está integrado de un grupo variado de profesionales, desde personas con experiencia en la gestión pública hasta artistas nacionales.

Puede leer: Este es el concejo que llevaría Muyshondt a alcaldía de San Salvador


“¡Estamos listos! Hemos dado un paso más en nuestro camino hacia la Alcaldia de San Salvador, al inscribirnos en el TSE. Pondremos la municipalidad al servicio de la gente y transformaremos nuestra capita”, escribió el candidato a la comuna, en su cuenta de Twitter.

El candidato a la silla edilicia capitalina destacó que su planilla está conformada por “personas comprometidas con el trabajo territorial que conocen las necesidades de los capitalinos”.

Asimismo, dijo que su plan de trabajo tiene un nivel de avance del 85% y espera presentarlo en enero 2018.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA arranca campaña con acto multitudinario en Izalco

Con un acto multitudinario, el partido ARENA arrancó hoy su campaña electoral en el municipio de …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja y Lazo piden inscribirse al TSE para elecciones 2019

La fórmula presidencial integrada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo que forman parte de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.