Cerrar [X]

Política

Muyshondt inscribe su planilla de concejales para San Salvador

Redacción Política

lunes 18, diciembre 2017 - 12:00 am

Muyshondt, durante la inscripción de su concejo municipal. / Cortesía

El actual diputado por San Salvador, Ernesto Muyshondt, inscribió este fin de semana su candidatura y planilla de concejales para competir por la comuna capitalina bajo la bandera de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en las elecciones de alcaldes y diputados de 2018.

El proceso de inscripción se realizó la mañana de sábado en el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Al evento asistió el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), Mauricio Interiano, junto a los diputados Norman Quijano, David Reyes y Margarita Escobar, al igual que simpatizantes del partido que mostraron el respaldo a la candidatura de aspirante.

publicidad

Muyshondt se comprometió a recuperar la comuna de San Salvador y para ello tendrá que competir con la también diputada  Jackeline River por el FMLN. ARENA tuvo el poder de la comuna capitalina durante dos períodos, de 2009 a 2012 y de 2012 al 2015, bajo la dirección de Norman Quijano.

Muyshondt indicó que “hemos cumplido con un requisito de ley” respecto al período de inscripción de concejos municipales ante el TSE, y con esto “damos un paso más en nuestro camino hacia la Alcaldía de San Salvador”, agregó.


Asimismo, el político indicó que su plan municipal de gobierno “San Salvador es Tuyo” tiene un avance del 85 %, el cual recoge insumos de las visitas y recorridos que “hemos venido haciendo por más de siete meses y medio, en más de 700 centros poblacionales de nuestra capital”.

Este domingo, el aspirante continuó sus recorridos por San Salvador, y visitó la calle Mano de León, ubicada en el Distrito 2, donde junto con la directiva realizaron trabajos de mantenimiento vial. Luego, visitó la comunidad Chantecuan, del Distrito 4, para desarrollar una fiesta infantil en el marco de su plan “100 Navidades”.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.