Cerrar [X]

Política

Muyshondt mantendría jefaturas de la gestión de Nayib Bukele

Gerson Chávez

jueves 26, abril 2018 - 12:01 am

El alcalde saliente, Nayib Bukele entregó ayer la coordinación del Coamss-Opamss a Muyshondt. / Wilson Urbina

El alcalde electo de San Salvador, Ernesto Muyshondt reiteró ayer que mantendrá en sus cargos a funcionarios que trabajaron para la administración del alcalde saliente, Nayib Bukele.

“Vamos a dejar algunos miembros que a nuestro juicio están haciendo un buen trabajo”, dijo y explicó que algunos puestos  se mantendrán “de manera temporal” mientras se realiza la transición entre la administración de Bukele y la de Muyshondt.

publicidad

El alcalde electo no confirmó cuáles de los nombramientos hechos por Bukele mantendrá para su administración.

“El lunes o el mismo martes, después del concejo municipal, van a conocer los nombramientos en los cargos de confianza, en gerencias, jefaturas, dentro del organigrama de la alcaldía (…)  Sí habrá continuidad de alguna gente que  a nuestro juicio se ha desempeñado bien, a pesar que no vienen de nuestro partido”, informó.


Anunció que no pretenden hacer un “gobierno municipal de partido, sino un gobierno en base a la capacidad y competencia de la gente”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.