Cerrar [X]

Política

Muyshondt: “No era prioritario remodelar tres plazas que estaban bonitas”

Redacción Web-DEM

viernes 27, octubre 2017 - 10:26 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

El aspirante a la alcaldía capitalina por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, se refirió esta mañana a las obras de remodelación en la plaza Gerardo Barrios, la cual fue reinaugurada ayer, en horas de la noche, por parte del alcalde,  Nayib Bukele.

Según el criterio del también diputado de ARENA, si bien las plazas quedaron “bonitas”, no era necesario volverlas a “remodelar”.

publicidad

“A mí juicio no era prioritario remodelar tres plazas que estaban bonitas, tres plazas que estaban recién remodeladas. La plaza morazán había sido entregada, sino me parece, en la última semana del doctor Quijano, con una remodelación que la había dejado muy linda”, dijo Muyshondt esta mañana en la entrevista República de canal 33.

De acuerdo con Muyshondt, las obras realizadas en la plaza no eran una prioridad para la comuna capitalina, ya que a su criterio, “no le resuelven la vida a nadie”. Además, agregó que el dinero invertido pudo ocuparse en otros proyectos.


“El alcalde Bukele decidió remodelarla, a mi juicio esos cuatro millones, más de cuatro millones que se invirtieron en remozar esas tres plazas, se hubiesen podido haber invertido mejor en otras prioridades siempre dentro del reordenamiento, remodelación, revitalización del centro histórico de san salvador”, expresó.

No obstante, aseguró que le dará continuidad a los proyectos dejados por el actual alcalde, que benefician a la población capitalina, si gana las próximas elecciones.

“Pero definitivamente ha quedado bonita y nosotros le vamos a dar continuidad a lo bueno que se haya hecho en esta gestión, vamos a seguir con lo que sea beneficioso para la población, pero si le vamos a dar una participación mucho más activa a la ciudadanía en la toma de decisiones”, indicó.

Entre otros temas, el aspirante a la silla edilicia, habló sobre el proyecto del Mercado Cuscatlán, el cual, dijo, revisará para evaluar si es necesario “rescindir el contrato o renegociar el contrato”.

“Veremos y respetaremos la seguridad jurídica pero al mismo tiempo veremos que herramientas legales tenemos”, aseguró.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Políticos lamentan el fallecimiento del expresidente Calderón Sol

Diversos políticos han lamentado el fallecimiento del expresidente de la República, Armando Calderón Sol, quien murió …

MÁS INFORMACIÓN
Síndica demanda a Bukele en Tribunal de Ética del FMLN

Xochitl Marchelli, síndica del FMLN presentó esta mañana una demanda contra el edil capitalino, Nayib Bukele, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.