Cerrar [X]

Política

Muyshondt ofrece academia de arte

Redacción Política

viernes 16, febrero 2018 - 12:02 am

El candidato a alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunció ayer su programa “Cultura para todos”, que incluye una Academia de Arte, Cultura y Deportes, cursos de inglés y computación y ampliar el enfoque cultura del ya fundado Mercado Cuscatlán.

El aspirante de ARENA reconoció algunos avances en las últimas gestiones de la alcaldía de San Salvador y criticó que el artista nacional está desplazado en el municipio.

La creación de la propuesta fue apoyada por el candidato a concejal Mauricio Bonilla. “La alcaldía puede ser un gestor importante, la alcaldía por sí sola no lo puede hacer” dijo el aspirante.

publicidad

Según el aspirante, establecerán una “Zona cultural” alrededor del parque Cuscatlán, el cual con apoyo de varias instituciones internacionales está siendo remodelado.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.