Cerrar [X]

Política

Muyshondt recorre Madrid y conoce proyectos

Redacción web / DEM

martes 3, octubre 2017 - 6:16 pm

Foto cortesía

Desde hoy, el candidato a la alcaldía de San Salvador por el Partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, viajó a España para conocer los proyectos más exitosos de la ciudad de Madrid, que podrían ser replicados en San Salvador.

En la semana, el aspirante a la silla edilicia incluirá una visita el distrito de Salamanca, donde se reunirá con el alcalde de la ciudad Alfonso Fernández Mañueco, quien le compartirá su experiencia en el área municipal. Ambos harán un recorrido por el centro histórico de la ciudad para compartir la experiencia de gestión social y económica de este importante lugar.

publicidad

Durante su visita por Madrid, Muyshondt conocerá el funcionamiento de Impact Hub ,corporación que ideó un modelo que se pudiera replicar a lo largo del mundo, de manera que se creara una red internacional de apoyo al emprendedor e innovador social con intención de impulsar todas las ideas de transformación social que no ven la luz por falta de apoyo.

El candidato tiene el interés de ejecutar acciones que promuevan las pymes y así contribuir a la reconstrucción del tejido social por medio de la creatividad y la innovación de nuevas fuentes de empleo .


En cuanto al transporte con ACCIONA, compañía responsable de proyectos promoción y gestión de infraestructura en todo el mundo, abordarán la posibilidad de implementar un nuevo sistema de transporte
Entre los principales políticos y funcionarios de gobierno que recibirán al candidato Muyshondt se encuentra: el director del Departamento Internacional de la Presidencia de España, Bernardo de Sicart, Luciana Binaghi, asesora para Latinoamérica del Gabinete del Presidente Rajoy, el Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular José Ramón García Hernández y el expresidente del Gobierno Español, José María Aznar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diez cosas que debé saber de Sergio Ramos

1] Sergio Ramos tiene 32 años. Nació en Camas, un pequeño poblado de Sevilla con menos de …

MÁS INFORMACIÓN
Iniesta no descarta seguir jugando con España después del Mundial

El líder del juego español Andrés Iniesta confirmó este martes, en una entrevista publicada por el …

MÁS INFORMACIÓN
Rajoy anuncia que deja el liderazgo del conservador Partido Popular español

Mariano Rajoy anunció este martes que después de 14 años dejará la presidencia del conservador Partido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.