Cerrar [X]

Nacionales

Muyshondt: “Se está haciendo justicia”

Redacción DEM

jueves 9, agosto 2018 - 12:04 am

Ernesto Muyshondt, alcalde capitalino. / DEM

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muy­shondt, opinó que en el caso donde se procesa al expresidente de la república, Antonio Saca, por lavado de dinero y peculado “se está haciendo justicia” y aseguró que la Fiscalía General de la República está haciendo un trabajo profesional.

“Creo que la Fiscalía General de la República ha hecho un trabajo con profesionalidad, con independencia y que se está haciendo justicia, que aquél que haya cometido actos ilícitos se vea obligado a enfrentar la justicia independientemente sea quien sea”, aseguró a este medio.

publicidad

Recordó que Saca fue presidente de la república por el  partido ARENA, y que la corrupción debe “perseguirse venga de dónde venga”, agregando que la Fiscalía también está procesando por los mismos delitos al expresidente del FMLN, Mauricio Funes.

“Aplaudo la labor que ha hecho la fiscalía y los proceso que se siguen el órgano judicial los respeto”, aseguró el jefe edilicio.


Hoy se desarrollará el tercer día de juicio y se espera que el expresidente de la república confiese ante el Tribunal Segundo de Sentencia los delitos cometidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos exempleados de Capres se declaran culpables en caso Saca

La pena para ambos será menor porque el grado de responsabilidad no se encuentra en el mismo nivel...

MÁS INFORMACIÓN
Exempleados de Capres solicitarían criteriarse en caso contra Funes

Los exempleados de Casa Presidencial procesados en el caso denominado “Saqueo Público”, donde el principal acusado …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN critica a fiscal por el caso de Saca

El subjefe de fracción del FMLN, Schafik Hándal, cree que el fiscal general de la República, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.