Cerrar [X]

Política

Muyshondt se reúne con universitarios y recorre mercados de San Salvador

Redacción web / DEM

sábado 2, septiembre 2017 - 12:49 pm

Foto cortesía

Para conocer el sentir de los habitantes de San Salvador y elaborar un plan de trabajo, el precandidato por la alcaldía de San Salvador por parte de ARENA, Ernesto Muyshondt, se sentó con estudiantes egresados de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) y recorrió algunos mercados capitalinos, además de colonias.

El político asegura que los emprendimientos y el uso de las tecnologías son parte de los temas que comprenderán las propuestas de gobierno  municipal.

publicidad

Muyshondt compartió sus metas y su visión sobre los principales problemas que afectan a San Salvador, ante aproximadamente 150 estudiantes egresados de la Universidad Francisco Gavidia, UFG.

Después del conversatorio en la UFG, el candidato y su equipo vistaron a los habitantes de la Residencial Escalón, distrito 2 y, durante el almuerzo, a los comerciantes del Mercado Ex Cuartel, para conocer las deficiencias y falta de atención en infraestructura y en servicios para vendedores y usuarios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Colombia pide intervenir el Pacífico centroamericano para bloquear paso de cocaína

  Óscar Naranjo, vicepresidente de Colombia, pidió en Washington a la administración estadounidense de lucha antidroga (DEA por …

MÁS INFORMACIÓN
Deadpool, más irreverente que nunca

FOX publicó en sus redes sociales un video, protagonizado por el cómico antihéroe de Marvel, Deadpool, …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el momento en el que un rayo impacta un avión

Los pasajeros de un vuelo que de Ámsterdam iban hacia Lima, Perú, fueron sorprendidos por un fenómeno …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.