Cerrar [X]

Conectados

Nace bebé con más de 13 libras de peso

Redacción web / DEM

martes 30, enero 2018 - 2:00 pm

 

Una bebé rusa nació pesando 13.8 libras y sorprendió a los médicos que ayudaron a traerla al mundo. La madre, una mujer de 42 años de edad, dio a luz de manera natural a su quinto hijo, y no tuvo necesidad de intervención quirúrgica para que naciera su pequeña.

El caso se registró en la localidad rusa de Daguestán. A la niña ya le fueron diagnosticados algunos padecimientos de salud, los médicos informaron que presenta problemas en el oído y no descartan que pueda desarrollar otras complicaciones, debido a que aseguran que su excesiva masa puede deberse a una patología.

publicidad

La fotografía de la recién nacida ha dado la vuelta al mundo y ha causado admiración por el significativo tamaño de la niña, para tratarse de una recién nacida.

 



El récord mundial de recién nacido más grande se remonta a 2016, cuyo caso fue reportado en Indonesia, cuando un bebé llegó al mundo con un peso de 19 libras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.