Cerrar [X]

Entretenimiento

Nacho descarga su enojo contra Chyno

Redacción web/DEM

domingo 5, noviembre 2017 - 11:07 am

Parece que a Nacho Mendoza no le cayó nada en gracia las última declaraciones que dio su excompañero Chyno en el programa El Gordo y La Flaca, donde aseguró que habló con un allegado a Nacho sobre la situación migratoria del artista, quien ha tenido problemas para salir de Venezuela por su pasaporte.

“(…) en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije: ‘Miren, me comentaron para que le digan a Nacho…”, afirmó Chyno cuando fue cuestionado de su relación con Nacho.

Tras estas declaraciones, el cantante de “Bailame” publicó en redes sociales un video que sería la respuesta a las palabras de su excompañero, a quien llamaría “animal”, “bestia” e “inepto”.

publicidad

“Oye, para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”, dijo el cantante con un tono bastante molesto.


“Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acoso sexual a actrices también se da en México, dice Dulce María

La actriz Dulce María se refirió al acoso sexual dentro de la industria de la farándula, …

MÁS INFORMACIÓN
Georgina Rodríguez revela primera fotografía de su hija

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió por primera vez en su cuenta de Instagram, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.