Cerrar [X]

Entretenimiento

Nacho publica pegajosa canción con sus hijos y no podrás dejarla de escuchar

Carmen Lemus

miércoles 16, agosto 2017 - 12:13 pm

 

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza fue sorprendido por su prole mientras estaba en el estudio musical y aprovechó para darle a sus hijos- otros amantes de la música- para darles la experiencia de grabar una canción.

Fue así como Diego Ignacio Mendoza de 13 años, Miguel Alejandro Mendoza de 6 años, Santiago Miguel Mendoza de 5 años y Matías Miguel Mendoza de 1 años se convirtieron en los protagonistas de este tierno video que tiene una duración de unos 30 segundos que publicó NachoNacho (@nacho) y también su esposa Inger Mendoza (@ingermendoza) en Instagram.

publicidad

“Esto fue lo que sucedió anoche en la visita sorpresa de mis hijos a los estudios. Agradecido con los cómplices @alcoveronline @hernan_music y @wasmohuerta porque a pesar de todos los compromisos que tenemos por delante, hicieron una pausa conmigo para compartir con los niños. Gracias también a @tekkifilms por documentar este momento tan bonito y a @Dalto_design por ayudarme a construir un espacio de trabajo tan acogedor ¿Y ahora qué hacemos con este descubrimiento que nos dejó boquiabiertos a todos? 😊 #HAPPY #HAPPYHAPPY 😁 #elchicledetubatibati #LosMendoza #ALLIWantistomakeyouhappy ¿Les gustó?”

 


 

Mis artistas y yo hasta el fin del mundo.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

 

#TB @mypapilot @jesusfoto @rumisweets @andreitascakesmiami @jorgetorrealba @caramelosdesign @balloonsbyluzpaz 💚🐨🐼💚#LosMendoza #Familia

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Bono recupera la voz y U2 continúa su gira

Bono, el líder y cantante del grupo irlandés U2, anunció que está de nuevo "en plena …

MÁS INFORMACIÓN
Fanática de Britney Spears explota en redes tras desafortunado encuentro con la cantante

Decepción total, eso se llevó una fanática de la cantante Britney Spears, quien pagó un total …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.