Cerrar [X]

Economía

Nación Tigo, la nueva oferta comercial de Tigo para sus clientes pospago

miércoles 12, agosto 2015 - 12:00 am

tigo

Javier Morales, director de categoría móvil de Tigo El Salvador, presentó la nueva “Nación Tigo”. /PABLO COROZO

La compañía de servicios digitales de comunicación Tigo El Salvador presentó ayer su más amplia oferta comercial: “Nación Tigo”, una  innovadora propuesta que le permitirá a los nuevos clientes pospago o aquellos que renueven sus contratos bajo esta modalidad, el poder hablar, chatear y mensajear con la misma tarifa local desde Estados Unidos hasta Colombia.

De acuerdo con Javier Morales, director de categoría móvil de Tigo El Salvador, esta oferta “nos ayudará a fortalecer nuestra posición en el mercado y nos mantendrá siendo una compañía líder”, que por hoy  atiende a más de 2.7 millones de clientes prepago y pospago en el país.

publicidad

Con “Nación Tigo” la compañía promete a sus clientes pospago y en planes corporativos una mejor conexión móvil dentro de los 4,222 kilómetros que existen desde Estados Unidos hasta Colombia. Espacio geográfico donde las llamadas ya no serán cobradas con tarifas diferenciadas de roaming, sino con la misma tarifa local, además de poder disfrutar de otros beneficios como chatear ilimitado dentro de estos ocho países.

Morales reconoce que con esta nueva oferta, Tigo El Salvador emprende la campaña comercial más importante del año, que busca  motivar a los salvadoreños para que puedan “aprovechar y puedan ser parte de la mejor red para hablar, chatear y navegar”.


Durante los primeros meses del 2015 Tigo también sorprendió a sus clientes prepago con una oferta que  “continúa con la tarifa única para hablar a todas las redes, y con el beneficio de que al recargar con Tigo Money siempre tienen triple saldo”, detalla el ejecutivo, que además destaca las inversiones que la empresa ha hecho en el país con el fin de fortalecer y mejorar sus servicios.

En 2014 y 2015, la compañía ha invertido más de $70 millones en modernización tecnológica de su infraestructura y equipos, así como también en la inserción de nuevos sitios en localidades catalogadas como turísticas a través del programa Network Evolution.

Gracias a esta modernización de la red, Tigo ha fortalecido la conectividad dentro del país y ahora sus operaciones móviles son más eficientes y competitivas. Mejorando los servicios de comunicación móvil y digital, optimizando los servicios de voz y datos con  más velocidad, menos fallas y más accesibilidad.

Beneficios globales

Nación Tigo también ofrece beneficios adicionales como llamadas ilimitadas a móviles Tigo, a otras redes móviles, a Estados Unidos y Canadá.

Nación Tigo está dirigida a los clientes pospago de El Salvador con planes pospago en todas sus modalidades desde $24.99. Esta oferta también aplica en planes corporativos.

Durante el 2015 Tigo comenzó sus ofertas con tarifa única para todas las redes, USA y Canadá, y chat ilimitado, Smart Apps, entre otras.

Precios de los nuevos Planes Pospago

Plan Familia Ilimitado

  • Permite llamadas ilimitadas entre números
pospago escogidos por el cliente
  • Mensualidades de $14.99 y $19.99
  • Ofrece 70 minutos de llamadas ilimitadas a “mis pospagos y planes de navegación de 250 MB y 500 MB”

Plan Tigo Ilimitado

  • Permite llamar y enviar mensajes a todos 
los números Tigo
  • Mensualidades de $24.99, $34.99, $44.99 y $54.99
  • Ofrece Móvil Tigo Ilimitado y de 
90 a 300 minutos a otras redes.
  • Además de planes de navegación de 1Gb a 4Gb

Plan Tigo y USA Ilimitado

  • Permite llamar a todos los números Tigo, 
Estados Unidos y Canadá.
  • Mensualidades de $84.99
  • Ofrece Móvil Tigo Ilimitado, EE.UU. y Canadá Ilimitado, y 600 minutos a otras redes,
y 6Gb de navegación.

Plan a todas las redes ilimitado

  • Permite llamar a todas las redes
  • Mensualidad de $104.99
  • Minutos ilimitados a todas las redes, EE.UU. y Canadá, más 10Gb de navegación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo, galardonado por su apoyo a Aldeas SOS

Aldeas Infantiles SOS reconoció a Tigo por ser un aliado corporativo....

MÁS INFORMACIÓN
Tigo promueve igualdad de género

Millicom, casa matriz de Tigo, informó que se ha comprometido ya en todas sus operaciones móviles …

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Roble invierte $5.9 mills. en el nuevo Metrocentro Lourdes

Después de 17 años como Unicentro Lourdes, el centro comercial del Grupo Roble ahora se integra a ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.