Cerrar [X]

Deportes

Nadadora salvadoreña continuará su desarrolló académico y deportivo en EE.UU.

Iván Barahona

viernes 7, julio 2017 - 4:10 pm

Foto: nadadora Fernanda Michelle Cornejo / Cortesía: FESA

La nadadora salvadoreña Fernanda Michelle Cornejo, se graduó en enero del presente año como parte de la XI Promoción en el Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia FESA, convirtiéndose en la primera atleta de la Federación Salvadoreña de Natación en finalizar su bachillerato en esta institución.

Tras su destacado rendimiento con un promedio final de 9.3, la Fundación Educando a un y deportivo, logrando un ahorro en la colegiatura para estudiar en el Orange Coast College (OCC) en la ciudad de Costa Mesa en California.

publicidad

Fernanda Michelle Ella procede del Club de Natación El Polvorín y es seleccionada de la Federación Salvadoreña de Natación. Cursará la carrera Aviation Airway Management and Operations y formará parte del equipo de natación de la OCC.

Entre sus principales logros están el Primer lugar en aguas abiertas en el Power Challenge de Miami (2015), Tercer lugar en 200mts mariposa en República Dominicana (2015), Segundo lugar en 400mts combinado Juegos Deportivos del Codicader en Honduras (2016), Récord nacional en 4×400 combinado relevo mixto en el XV Campeonato CAMEX en San José, Costa Rica (2014) con marca de 4:26.88.


Foto: nadadora Fernanda Michelle Cornejo / Cortesía: FESA




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.