Cerrar [X]

Deportes

Nadie puede parar a México

EFE

jueves 8, junio 2017 - 11:12 pm

Foto: EFE

México elevó hoy a 13 puntos sobre 15 posibles su renta en el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia y puso más tierra de por medio en otra jornada que le distancia más de sus perseguidores.

La selección de México, que orienta Juan Carlos Osorio, alcanzó su cuarta victoria en una campaña que de momento no tiene derrotas y se completa con un empate. Ocho goles a favor y solo uno en contra dibujan una campaña impecable.

publicidad

Oswaldo Alanís rompió la resistencia de Honduras a los 35 minutos pero solo en el segundo tiempo el Tri pudo consolidar su dominio en el partido con dos tantos que se dieron con tres minutos de intervalo: Hirving Lozano (m.63) y Raúl Jiménez (m.66).

COSTA RICA PIERDE GAS PERO SIGUE A LA SOMBRA


La doble jornada de partidos jugada entre el 24 y el 28 de marzo resultó negativa para los de Oscar Ramírez pues perdieron en su visita a México (2-0) y apenas sacaron un punto (1-1) de su visita a Honduras. Ese balance redujo el margen del vigoroso comienzo en el hexagonal final con dos victorias.

Este jueves Panamá maniató literalmente a los costarricenses y sacó un 0-0 que hubiera resultado estupendo si Estados Unidos no hubiera dado el salto de calidad que bajó a los canaleros al cuartopuesto de la clasificación, el que juega una repesca con la quinta selección de las eliminatorias de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Primera División nombra al mejor técnico del torneo

La Primera División de Fútbol de El Salvador dio a conocer el nombre del técnico más …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la decisión que tomó FAS con su cuerpo técnico

C.D FAS dio a conocer por medio de sus redes sociales, que su cuerpo técnico encabezado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.