Deportes

Nápoles y Everton arrasan y sentencian su pase a octavos

jueves 19, febrero 2015 - 4:30 pm

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

Nápoles y Everton sentenciaron sus eliminatorias de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa tras golear al Trabzonspor (0-4) y al Young Boys (1-4), respectivamente, y dejaron sellada una clasificación que encarrilaron otros equipos como el Wolfsburgo, el Ajax y el Sevilla.

Los primeros en dar un paso adelante fueron los jugadores del Everton de Roberto Martínez, que contaron con el acierto de Romeu Lukaku. Suyos fueron tres de los cuatro tantos del cuadro inglés en Suiza, donde el Young Boys prácticamente dijo adiós a la Liga Europa tras perder 1-4.

publicidad

Tampoco falló el Nápoles. El equipo de Rafa Benítez, que logró su victoria número cincuenta desde que llegó al club, goleó 0-4 al Trabzonspor turco, que en ningún momento plantó cara al conjunto italiano. Tal vez, el otomano era de los equipos más débiles que quedaban en la competición y eso lo aprovechó el Nápoles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ronaldinho: “Neymar ya está al nivel de Messi y Cristiano”

El crack del fútbol brasileño, Ronaldinho, ha dicho este día en un acto celebrado en Dubai …

MÁS INFORMACIÓN
Ganar ya es una ‘Vecchia’ costumbre para la ‘Juve’

El líder Juventus de Turín se impuso hoy por 2-0 en Crotone, en partido que fue …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta, misión imposible 11

La selección nacional sumó esta noche 11 partidos sin ganar bajo la dirección técnica del “Pri...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.