Cerrar [X]

Economía

Natura’s es “Mexicana” y muy “Americana”

Economía | Diario El Mundo

Miércoles 23, Septiembre 2015 | 12:00 am

naturas

Unilever en el marco de la renovación de imagen de su marca Natura’s presentó sus dos nuevas variedades de sabor de salsitas listas de tomate: Americana y Mexicana, que prometen dar un sabor delicioso y diferente a las comidas.

“En Natura’s es muy importante continuar innovando  para todas nuestras consumidoras, y es por eso que incorporamos dos nuevas variedades de salsitas con las que las amas de casa sorprenderán a sus familias con un nuevo toque de sabor especial”, dijo Doris de León, jefa de trademarketing para Unilever El Salvador.

Las nuevas salsitas Natura’s Americana y Mexicana podrán identificarla por la imagen de los ingredientes clásicos y de sus países de origen. Además, Unilever le recuerda a las amas de casa que sigue disponible su amplio portafolio de salsitas Natura’s.

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Walmart trae “La Isla Encantada” para verano

Como una forma de incentivar a sus clientes y premiar su fidelidad, Walmart El Salvador trae …

MÁS INFORMACIÓN
Natura’s presenta sus variedades de salsa con nuevo empaque

Unilever, a través de su marca exclusiva Natura’s, presentó sus variedades de salsitas que ahora vienen …

MÁS INFORMACIÓN
Celebran 15 años de Secretos de Cocina

El programa Secretos de Cocina llegó a sus 15 años. Y para celebrarlo, Unilever, compañía global …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons