Cerrar [X]

Internacionales

Naufragio de barco deja 10 muertos en Indonesia

XInhua

Domingo 21, Agosto 2016 - 9:58 am

naufragio indonesia-efe

Foto: Xinhua

Un barco que llevaba 17 personas a bordo se hundió el domingo en el oeste de Indonesia, dejando 10 muertos, dos heridos y otros cinco desaparecidos, dijo el vocero de la Armada, almirante Edi Sucipto.

El suceso tuvo lugar después de que el barco partiese de un puerto de Tanjung Pinang, en la provincia de Riau, señaló el vocero, que apuntó al mal tiempo como posible causa del desastre.

publicidad

El mando de la Armada en el oeste indonesio llevó a cabo la evacuación justo después del suceso, aseguró a Xinhua Sucipto vía telefónica.

Dos pasajeros se encuentran en condición crítica y han sido trasladados al hospital de la Armada en la provincia, añadió Sucipto.

Se ha puesto en marcha la operación de búsqueda y rescate de los pasajeros desaparecidos, encabezada por el mando de la Armada, puntualizó la fuente




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos de los heridos en Londres están en estado de extrema gravedad

Dos de las personas arrolladas por un vehículo el miércoles en un atentado ante el Parlamento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons