Cerrar [X]

Política

Nayib Bukele acusa a Chicas de violar a menor

Antonio Soriano

martes 17, octubre 2017 - 12:00 am

Nayib Bukele, alcalde de San Salvador expulsado del FMLN, acusó ayer a Eugenio Chicas, secretario de Comunicaciones de Casa Presidencial, de violar a una menor y evadir la prisión.

“Eugenio Chicas violó a su hija de crianza, se casó con ella para evitar la cárcel y nadie del FMLN, su partido, se indigna”, declaró Bukele a Telecorporación Salvadoreña (Tcs). “Tuvo relaciones con su hija de crianza, luego se divorció de su esposa para casarse con ella y evitar la cárcel”, afirmó el funcionario a periodistas.

La reacción del secretario de Comunicaciones fue rápida. Chicas rechazó la acusación y adelantó que presentará una demanda en contra del alcalde de San Salvador por el delito de difamación.

publicidad

“Estoy dispuesto a luchar por mi familia y mi integridad como ser humano, por lo que en las próximas horas procederemos a presentar acusación formal por difamación”, dijo el vocero de Casa Presidencial. Antes que el funcionario reaccionara, Bukele comentó que, si el caso llega a los tribunales, no será él quien salga perdiendo, sino Chicas.

“Mi compañera de vida y próximamente mi esposa no es mi hijastra ni es hija de crianza y bajo ninguna circunstancia tuvimos relaciones siendo menor de edad, de ser así habría violado no solo la ley sino mis principios éticos”, sostuvo Chicas.


El funcionario de Casa Presidencial aseguró que cualquier ciudadano que viole las leyes debe someterse a los procesos, “así sea quien vilmente pretenda esconder sus propios descalabros y falencias difamando a otros”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hugo Martínez no descarta alianza con Bukele

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez no descartó ayer una eventual alianza con el candidato …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.