Cerrar [X]

Sin categoría

Nayib Bukele advierte que si FMLN apoya reelección de fiscal se retira del partido

Lunes 21, Diciembre 2015 - 6:29 pm

Foto de referencia. DEM

Foto de referencia. DEM

El alcalde capitalino Nayib Bukele, aseguró hoy en conferencia de prensa,  que si su partido FMLN vota por la reelección del exfiscal Luis Martínez, él presentará su renuncia y se declarará independiente. “Le digo a mi partido que si vota por Luis Martínez para reelección me declaro independiente”, dijo el edil.

Esto en relación a presuntas “amenazas directas” que ha recibido por parte de Martínez. Según, Bukele, el exfiscal de la República le realizó una llamada hoy donde le advertía que si realizaba la conferencia se tendría que “atener a las consecuencias”.

publicidad

En la presunta “amenaza directa”, Bukele afirma que Martínez le aseguró que él tenía el control de la FGR, así como del fiscal adjunto.  “No fue explícito en qué tipo (de amenaza) si iba atentar contra mi vida, contra la vida de mi familia”, dijo Bukele.

El edil capitalino advirtió que si algo le sucedía a él y a su familia responsabilizaba al exfiscal Luis Martínez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons