Cerrar [X]

Política

Nayib Bukele: “Jamás aceptaría candidatura a vicepresidente”

Redacción

jueves 6, julio 2017 - 12:00 am

Nayib Bukele, alcalde. / DEM

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, dijo ayer que no aceptaría una candidatura a la Vicepresidencia de la República porque es un cargo cosmético.

“Tajantemente en lo absoluto, imposible, jamás aceptaría una candidatura a la Vicepresidencia. Me parece el puesto más cosmético que existe, preferiría quedarme en la casa viendo televisión que ser vicepresidente”, dijo.

publicidad

Agregó que la relación con la dirigencia del FMLN está bien pero que no ve posible una candidatura presidencial en el FMLN. “El hecho que tú tengas una buena relación con alguien no quiere decir que te van a dar todo lo que tú querrás”, dijo. “No dejo de ser incómodo para mucha gente. Creo que yo mismo he dinamitado los puentes que pudieran llevarme a una candidatura presidencial”, afirmó sobre el tema.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller no quiere batallas internas para 2019

El canciller de la República, Hugo Martínez, recomendó que el FMLN busque un consenso sobre la …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN en consultas “populares” para la plataforma legislativa

Partido hace visitas a ciudadanos para hacer sus ofertas electorales de diputados y alcaldes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.