Cerrar [X]

Deporte Nacional

“Necesitamos que Baires y Mayén anden bien”

Astrid Mejía

Deporte Nacional | Diario El Mundo

Jueves 18, Mayo 2017 | 12:01 am

Con solo 20 años, Roberto Domínguez ha llegado a convertirse en titular indiscutible en la zaga del vigente campeón, Santa Tecla FC, que buscará revalidar el título este domingo en la final contra Alianza.

El defensa central forma parte del grupo selecto de 12 jugadores que continúan en el equipo tecleño desde que conquistó su primera estrella en el torneo Clausura 2015, volviendo a saborear la gloria un año después en el Apertura 2016, y ahora va por el tercer título en el Clausura 2017.

Para Domínguez, llevar varios años trabajando juntos, lo cual los ha llevado a consolidar un estilo de juego bien definido, podría conducirlos al éxito el domingo.

publicidad

Pero importante será que los jugadores que mueven el mediocampo tecleño, Gerson Mayén y Gilberto Baires, anden finos y acertados en la creación y finalización de las jugadas.

“Primeros Dios nuestros jugadores hagan un buen partido como en el caso de Baires y de Mayén, necesitamos que anden bien para hacer la diferencia”, manifestó el zaguero.

“Nosotros tenemos buenos jugadores y se ha demostrado en el torneo, tanto en la fase regular como en cuartos y semifinales. Estamos más enfocados en lo que nosotros queremos hacer, nuestra idea de juego ya está marcada; con lo que el rival hace hay que tomar precauciones, pero hay que estar más enfocados en nuestro fútbol, que es lo que nos va a dar resultado”, consideró.

En cuanto a qué jugadores hay que cuidar del equipo rival, esto respondió Domínguez: “Cerén e Hinestroza, y Fito (Zelaya) también, son jugadores claves para ellos, nosotros vamos a tratar de contrarrestar eso de distintas formas durante la semana”.

Santa Tecla cuenta con plantel completo para encarar este compromiso, a excepción del capitán Diego Chavarría, que se recupera de lesión, pero espera estar de toque el domingo para levantar la copa.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así fue el golazo de Nelson Bonilla a Jamaica

Se jugaban 14 minutos de partido cuando el 'polaco' Marroquín filtró un lindo pase a Nelson …

MÁS INFORMACIÓN
Isidro Gutiérrez se casó con Diana Calderón

El volante ofensivo del Pasaquina FC, Isidro Gutiérrez, y la presentadora de televisión, Diana Calderón, se …

MÁS INFORMACIÓN
¡Atención! Cristiano, rumbo a China

Cristiano Ronaldo finalizó ya sus vacaciones y ahora comienza a atender su agenda mediática-publicitaria que a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons