Cerrar [X]

Deportes

Nedved: Hay que respetar al Barcelona, pero sin miedo

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 17, Marzo 2017 | 10:00 am

El vicepresidente del Juventus Turín, el checo Pavel Nedved, consideró este viernes que su club tiene que “respetar al Barcelona, pero sin miedo”, comentando el emparejamiento contra el club catalán en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“El Juventus creció constantemente, este partido llega en el momento correcto. Hay que respetar al Barcelona, pero sin miedo porque tenemos la calidad para enfrentarnos a ellos”, afirmó Nedved en declaraciones publicadas por el Juventus.

El checo consideró que el Barcelona ya no está al mismo nivel que hace unos años, pero dijo que el club italiano tendrá que estar al máximo de la forma para pasar.

publicidad

El Juventus y el Barcelona se medirán el próximo 11 de abril en Turín mientras que el duelo de vuelta de disputará el 19 del mismo mes en el Camp Nou.

Nedved ya sabe qué es ganarle al Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones. Recordamos aquel gran partido en que la “Juve” ganó de visita el 22 de abril del 2003.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons