Cerrar [X]

Deportes

Nelson Barrios se disculpa públicamente tras querer irse a los golpes con su DT

Redacción Deportes

viernes 2, marzo 2018 - 11:31 am

Nelson Barrios pidió disculpas de manera pública tras ser protagonista de un hecho de violencia en contra de su técnico Francisco Jovel después de ser sustituido en el minuto 42 del primer tiempo.

“Quiero disculparme públicamente por la acción de ayer en el partido contra Alianza, reconozco que me equivoqué en faltarle el respeto al profesor. Sé que ninguna justificación es válida para mi manera de actuar”, escribió Nelson Barrios.

El jugador reveló que no es primera vez que tiene un cruce de ideas con Francisco Jovel y que desde antes del partido, el exjugador de Firpo ya le había anunciado que no ibas jugar más de 45 minutos.

publicidad

“Antes del partido me dijo que yo no estaba para jugar más de 45 minutos y que aprovechara a jugar un tiempo. Dice que somos un equipo limitado, entre otras cosas más que generan un ambiente aún más tenso en el camerino y a eso sumarle la tensión que se vive por la lucha del no descenso creería que lo más correcto  fuera motivación extra por parte de él”, añadió.

Barrios aclaró que no se enojó por la sustitución y explicó lo que según él pasó a la hora de que se dio el encontronazo.


“Le dije: qué te pasa y él me contestó: Y qué querés pues, sino estás saliendo a marcar al central. Vine yo y le respondí: Esa no es mi marca, yo voy con el contención y fue ahí que con la calentura del partido me puso la mano en el pecho y yo se la bajé”, explicó.

Mirá el vídeo >>  




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.