Cerrar [X]

Deportes

Nelson Bonilla en Azerbaiyán

Martes 1, Septiembre 2015 - 12:00 am

Nelson-Bonilla-Azerbaiyan

Nelson Bonilla jugará con el Zire. / DEM

El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, publicó ayer en su cuenta de Twitter, el nombre del que será su nuevo club para los próximos dos años. Se trata del Zire FK de la primera división de Azerbaiyán, equipo que recién ha ascendido a la liga de privilegio de ese país.

El mismo Nelson Bonilla, hizo pública también una fotografía donde aparece él junto a un directivo del que hoy es un nuevo club. El ex atacante de los albos de Alianza y del Vitorul de Hungría, agradeció a Dios por esta nueva experiencia. “Gracias Dios por tus bendiciones”, escribió el nuevo refuerzo del Zire. El Zire es un equipo que pertenece a la cuidad de Bakú, capital de Azerbaiyán, el cual fue fundado el año pasado, precisamente el 28 de julio de 2014. Con su nuevo equipo, Bonilla cierra el capítulo que vivió con el Vitorul, equipo con el que tuvo una temporada aceptable al marcar siete goles.  Bonilla había anunciado días atrás que seguiría en Rumania, pero esta vez con el Petrolul Ploiesti, pero al final optó por irse a la liga de Azerbaiyán.

publicidad

Días atrás y por no tener equipo Bonilla fue no convocado a la elección para la serie ante Curazao por la tercera fase mundialista hacia Rusia 2015, que inicia este 4 y 8 de septiembre. Igual situación presentó Arturo Álvarez (sin equipo) pero el volante izquierdo sí entró en los planes del técnico Jorge “Zarco” Rodríguez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nelson Bonilla fichó por este equipo de Europa

Buenas noticias llegan para el delantero salvadoreño Nelson Bonilla. El atacante salvadoreño, Nelson Bonilla, fue anunciado esta …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta está en Cuartos de final

La selección nacional empató con Jamaica y clasificó a la siguiente fase como mejor tercera, dond...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.